ix QueRuede- Estudio de Diseño y Animación

Creamos

Proyectos

Porque nos encanta descubrir mundos nuevos y experimentar cosas diferentes, desarrollamos contenidos propios.

Conocé nuestras series y cortometrajes!


NATS

Llave billetera celular

Nubby, Acqüi, Terry y Sonny resuelven problemas que surgen en el mundo natural que los rodea, aprendiendo sobre la naturaleza en el camino. Para hacerlo, recurren a su instinto, creatividad, observación y experimentación, además de a una relatora que los acompaña componiendo canciones.

VIDEO GAME CLUB

Llave billetera celular

Una cucaracha rastafari padre de familia, una contestataria niña chicle adolescente, y un niño cucaracha con déficit de atención. Ellos son los ingredientes clave de esta serie sobre una atípica familia que posee un bar dentro de una consola de VideoJuegos de los '90: el "VideoGame Club". Too-Bug, Buba y Boogie viajarán a diario al mundo de los videojuegos en búsqueda de ingredientes para sus cervezas e inspiración para sus temas de rap. Salud! Video Game Club ganó dos fomentos culturales otorgados por el Mecenazgo del GCBA, en 2017 y 2019.

MALEVO

Llave billetera celular

Buenos Aires, 1910. Ambiente de Tango y malevos. Dos hombres ven despertar una atracción mutua inusitada. ¿Estarán dispuestos a liberarla? ¿O primará el prejuicio y la represión? Malevo pone esta premisa a prueba y nos lleva hasta un final inesperado pero a la vez ineludible.

LLAVE, BILLETERA, CELULAR

Llave billetera celular

Tres personajes muy dispares se ven a obligados a convivir dentro de un bolsillo. Una billetera superficial e insegura, una llave con problemas de comunicación emocional, y un celular con delirios de grandeza. Estas caricaturas extremas, lograrán que nos reconozcamos en ellas, visibilizando los crisoles, contradicciones y preocupaciones de los adultos contemporáneos. Llave, billetera, celular, nos llevarán a través de situaciones banales como "ir al chino", pero también por temáticas que nos acorralan cada vez más, como la redes sociales y su exposición constante. Ellos raramente callan, pero cada tanto dicen la verdad.